CONDICIONES GENERALES DE RESERVA DE KNAP TOURS
El sitio web www.knaptours.com es propiedad y está gestionado por Knap Tours LTD,
Número de Empresa: 14473754;
Dirección: 128 City Road, Londres (EC1V2NX), Reino Unido;
Correo electrónico: info@s3w.79b.myftpupload.com.
Las siguientes Condiciones Generales constituyen la base de su contrato con Knap Tours LTD (en adelante, “Knap Tours”). Por favor, léalas cuidadosamente ya que son vinculantes legalmente.
- APLICACIÓN
Todas las consultas, cotizaciones, programas, reservas y servicios proporcionados por Knap Tours están sujetos a estas Condiciones Generales. - EL CLIENTE Y LA AUTORIDAD
Cualquier persona que solicite una cotización o información o reciba cualquier tipo de servicio. Se entiende que ha leído, comprendido y aceptado las Condiciones Generales. - SERVICIOS Y PROVEEDORES DE TERCEROS
Ofrecemos a los clientes servicios de viaje, traslados, tours, alojamiento, actividades, excursiones, vuelos u otros servicios. Ya sea actuando por cuenta propia o como agente de proveedores participantes o asociados (denominados “Proveedores”).
Knap Tours actúa en nombre de los Proveedores y, por lo tanto, no acepta ninguna responsabilidad por pérdida, daño, lesión, enfermedad o muerte que pueda sufrir cualquier Cliente como resultado de un acto u omisión por parte de los Proveedores al cumplir con sus obligaciones. Ya sea en relación con los arreglos de viaje, alojamiento o de otro tipo, a menos que, en el caso de lesión o muerte, se deba a un acto u omisión negligente del Proveedor.
El contrato con el Proveedor constituirá el único contrato entre el Proveedor y el Cliente. Cualquier derecho de recurso será únicamente contra el Proveedor. Su Agente de Viajes proporcionará al Cliente la identidad y las condiciones de todos los Proveedores relevantes. Es responsabilidad del Cliente familiarizarse con las Condiciones Generales del Proveedor.
- PASAPORTES Y MENORES DE EDAD
Estos boletos están sujetos a contratos con las aerolíneas y pueden tener requisitos muy estrictos sobre cambios, salidas, cancelaciones…
Como cliente, usted es responsable de consultar todos los términos y condiciones aplicables establecidos por las aerolíneas antes de pagar los boletos. Tenga en cuenta también que si su vuelo/itinerario consta de más de un vuelo/boleto, no está autorizado a utilizar estos boletos fuera de secuencia ni a “saltar” uno. Esto anularía la continuidad del viaje/itinerario.
El “No Show” puede resultar en la cancelación del boleto y/o en el cobro de una tarifa de cancelación al Cliente. Las Condiciones Generales del Aire constituirán el único contrato entre el transportista y el Cliente, y cualquier derecho de apelación que el Cliente pueda tener será únicamente contra la aerolínea de acuerdo con las Condiciones Generales de la aerolínea. La retención de las tarjetas de embarque y otros documentos relacionados, como los pasaportes, es responsabilidad exclusiva del cliente. Los boletos solo son reembolsables según las condiciones de la aerolínea al momento de la reserva.
- ALQUILER DE COCHES Y VEHÍCULOS
El alquiler de coches está sujeto a los contratos con las compañías de alquiler de coches. Es responsabilidad del Cliente consultar las Condiciones Generales aplicables por la Compañía antes de realizar el pago. El cliente será responsable de todas las multas de tráfico y peajes. Es importante devolver siempre el vehículo con el tanque lleno; de lo contrario, se realizará un cargo.
Es aconsejable inspeccionar el vehículo detenidamente con un representante de la compañía de alquiler al momento de la recogida y devolución. Asegúrese de que cualquier daño o deficiencia del vehículo sea reportado, especificado y comunicado a dicho representante. El vale de alquiler de coche y el número de reserva constituirán el único contrato entre la compañía de alquiler de coches y el Cliente. Cualquier derecho de recurso que el Cliente pueda tener será únicamente contra la compañía de alquiler de coches.
- DEPÓSITO Y RESERVA
Una vez que el cliente haya solicitado una propuesta de viaje verbalmente, por correo electrónico o a través del sitio web, Knap Tours preparará un programa de viaje en consecuencia. Se requerirá un depósito del 60% del costo total del viaje, incluidos los vuelos. Ninguna reserva será confirmada sin la recepción del depósito y la confirmación escrita de aceptación de la cotización. - PAGO Y CONDICIONES DE PAGO
En caso de pago mediante transferencia bancaria, los cargos bancarios serán asumidos por el cliente. Tras la presentación de la factura, para completar la reserva y confirmar el viaje, se requerirá el pago del 60% del monto total. El 40% restante para completar el pago final se debe abonar 30 días antes del inicio del viaje. Si el pago final no se recibe a tiempo, el viaje será cancelado. Además, si el Cliente no realiza el pago 24 horas después de que Knap Tours haya enviado la factura y el precio de los vuelos cotizados aumenta, el Cliente será responsable de este aumento y la diferencia será asumida por el Cliente. - PRECIOS
Los precios se cotizan según el tipo de cambio diario. Hasta que Knap Tours reciba el pago completo, podrá cobrar cualquier fluctuación al cliente. El Cliente acepta pagar cualquier fluctuación donde sea aplicable. Será responsabilidad del Cliente verificar que no haya cambios en el precio antes de realizar el pago completo. Sin embargo, una vez recibido el pago total, el precio está garantizado. Las tarifas aéreas están sujetas al precio y condiciones cotizados por las aerolíneas y no pueden ser garantizadas por nosotros.
En el caso de que el Cliente realice una reserva para un grupo y el número de personas varíe con respecto al número original al momento de la reserva, el Proveedor podrá volver a cotizar el precio y agregar un cargo adicional. Si alguien se niega a pagar el recargo, toda la reserva podrá ser cancelada y cualquier pago realizado podrá ser retenido. Knap Tours tendrá derecho a retener honorarios por los servicios. A veces los Proveedores solicitan una cláusula adicional debido al aumento del precio del combustible, incluso si ya se ha pagado.